¿Retomando el blog?


WordPress está cada vez más lento. ¿Será desde que adoptaron HTTPS por defecto? No lo sé, pero me molesta.. Estaba pensando en retomar este blog como algo personal, ya que los temas sobre GNU/Linux los publico en DesdeLinux.net, pero viendo esta situación, pues lo veo difícil.😦

4 comentarios en “¿Retomando el blog?

  1. WordPress está cada vez más lento

    Ay calvete, siempre llorando jajajajaja igual que las nenas pijas de las coletas.

    Toma anda uno jajajajaja:

    http://www.kleenex.es/

    Me apetecía joder a aquel que me ha hecho tanto daño en DL.

    Por cierto, gracias a KZKG^Gaara he visto ciertos posts en los que me pones a clado en mis espaldas.

    Haberme dicho todo eso en la cara, no en el blog del que TÚ ME EXPULSASTE, de forma indirecta pero lo hiciste.

    Te lo dejé claro aquel día, cuando pasó lo del IRC, que una mas y yo fuera, me la volviste a liar y fuera entonces, que con eso entiendo que me tengo que largar.

    Pero no, tú me insultas A MIS ESPALDAS llamándome inmaduro, ya que todo lo que no sea estar de acuerdo contigo es inmadurez.

    Ya lo ha conseguido macho, DesdeLinux al jodido mainstream, donde cualquiera puede escribir basura y para más inri tienen el Sálvame en sus comentarios.

    Ahora vienes llorando a tu antiguo blog, lo tuyo es la hostia,

    • No inventes.. A ti nadie te expulsó de DesdeLinux, te fuiste solo porque te dio la gana, porque no fuiste lo suficiente maduro para aceptar críticas, cuando tu mismo te la pasabas criticando a todos. No lo digo yo, los logs lo demuestran. Yo no te borré de mis contactos de GTalk, ni del Foro, ni siquiera del Blog.

      Montaste el berrinche conmigo y te fuiste.. Pero me la suda. Si pensaste que yo te iba a aguantar que ofendieras a los usuarios diciéndoles: Gays y cuantas cosas se te ocurriesen, pues estás muy, pero que muy equivocado.

      Si eres capaz de criticar, ofender y jugar, tienes que aguantarte cuando la gente hacen lo mismo contigo.. Y no necesito decirte esto por aquí, te lo digo en TU CARA, por Jabber, por Teléfono y por donde quieras.. si es que tienes los cojones de aguantar lo que te voy a decir..

      Así que anda.. vete a montarte tu rollo con otro, que no eres el ombligo del mundo.. Ni te quiero ni te odio.. Simplemente eres uno más que pasó y no fue capaz de aguantar la acogida..😛

    • En DesdeLinux se escribe basura? … ehm… ¿en serio?😀
      Vamos, dime un sitio donde se pongan artículos técnicos que valgan la pena, artículos para noobs, para usuarios medios y para avanzados (o me mencionarás somoslinuxeros?), el otro sitio que a mi opinión muy personal se iguala o tal vez supera a DL en calidad de artículos es UsemosLinux, curiosamente también te “fuiste” o te “echaron” de ahí, no estoy seguro ni me interesa. Solo te queda ir a MuyLinux … ah no, ¿no que también te echaron de ahí?

      Venga Courage acéptalo chaval, eres inmaduro aún en varios aspectos, te he intentado siempre ayudar y apoyar dentro de lo posible, pero la pones a veces realmente difícil. Muchas veces tu razonamiento no está del todo erróneo, pero la postura que tomas y las formas hacen que pierdas la razón, por eso has tenido problemas en varios sitios… y seguirá siendo así hasta que te des cuenta que te decíamos las cosas antes no para criticarte en plan de joderte, sino para ayudarte y que así tanto tú como DesdeLinux fuesen mejores.

      En fin…

      PD: No quiero ni imaginarme que el gracioso de ayer en IRC y Blog fueses tú … ya te digo, ni imaginarme quiero ¬_¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s