WordPress me avisa: Actualiza a Firefox 4


Acabo de entrar al panel de Administración de uno de mis Blogs y me encuentro con un aviso de lo más llamativo que me hace WordPress.com con respecto a mi navegador.. Al parecer ya comenzó la campaña: ¡¡Actualízate a Firefox4!! Con esto WordPress.com se une a el grupo de sitios que defienden una programación web estándart..

Por mi parte los felicito pero, me van a disculpar.. Por razones ya explicadas seguiré usando Swiftfox..

Actualizado: También nos recomienda cuales navegadores nos darán una mejor experiencia y una navegación feliz..o_O

8 comentarios en “WordPress me avisa: Actualiza a Firefox 4

  1. Saludos amigo… Hace ya un tiempo que deje de usar Firefox, dejando de lado características, prestaciones y gustos personales, para mi, el comportamiento general es mucho mejor el de Google Chrome…
    Noto grandes diferencias en la administración de la cache, Firefox es mas lento.
    No se cual sera tu opinión…

    • He probado miles de veces Chromium (no Chrome) y si, me gusta, pero hay algo que todavía no me convence. Incluso yo mismo me quejé cuando salió Firefox 4 por cosas que ahora Mozilla, está corrigiendo, pero te diré por qué lo pienso usar siempre como mi navegador por defecto.

      – Me gestiona mejor los HTTPS que Chromium, el cual a veces se me queda la mitad.
      – Firefox sigue teniendo más extensiones aún.
      – Firefox (desde mi punto de vista) es más transparente con respecto al término OpenSource.
      – Lo he usado desde la primera versión, y siempre le he dado mi voto de confianza. Si Chrome ahora hace algo mejor que él (como por ejemplo gestionar la caché) estoy seguro que Mozilla en algún momento, hará algo al respecto.
      – Me gustan más como se ven las fuentes en Firefox que en Chromium y es algo que considero importante para la lectura.

      Ya te digo, uso muchos, ahora mismo tengo instalado Opera Next, Firefox 4, Firefox 5b, Firefox 6 y Swiftfox. Y puedo instalar Midori, Chromium, Galeón, Epiphany, que siempre regreso a Firefox..

  2. Macho ya podías haber hecho el apt-get update hace tiempo jajajajajaja

    Pero no estoy seguro si Firefox está en los repositorios de Debian (recuerdo que lo tuve que instalar desde un .tar.gz y aun así no conseguía hacer el lanzador jajajajaja)

    Pensaba que Firefox 4 iba a ser una ful (como pensaste) pero luego me gustó bastante

Responder

