Lo último que he publicado…


El último post que escribí relacionado a este tenía un título un poco confuso, y aunque este se asemeja un tanto, creo que está mejor. El objetivo de este artículo es poner los enlaces a los últimos artículos que he ido publicando en el transcurso de esta semana, y otros de especial interés…

Creo que es de especial interés conocer el tema que aborda el colega Burjans sobre el futuro de Openoffice, el cual fué donado a Apache por Oracle.

Si eres Debianita y quieres tener la nueva barra de scroll de Ubuntu 11.04 y Linux Mint 11, en DebianLife te muestro como instalarla.

El OpenSource cada vez adquiere mayor importancia para los Gobiernos en todos los países del mundo, ejemplo de ellos es como Estados Unidos empleará 10 millones de dólares, en un proyecto destinado a estudiar el Software Libre para su Seguridad Nacional.

Al mismo tiempo, se ha creado una desagradable polémica para La Free Software Fundation, al usar una de las distribuciones que menos apoya esta organización en sus servidores: Ubuntu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s