Me uno a nuevo proyecto: Com-SL


Dentro de muy poco tiempo, tanto yo como el amigo KZKG^Gaara, nos uniremos a un nuevo proyecto bajo el dominio Com-SL (Comunidad de Software Libre).

La idea no es abandonar mis proyectos actuales, sino unirlos todos bajo un mismo dominio, y apoyar el crecimiento de esta nueva comunidad que se está formando. De momento lo que haré es dejar el link (o un estracto) de cada artículo que escriba en Com-SL, acá en mi blog o en dependencia del tema, en los demás (linuxmintlife, debianlife, xfceando o administralinux).

No obstante, este blog no quedará en el olvido. Seguirá siendo quién aguante mis más duras reflexiones, reflejando lo que pienso y lo que quiero, y por supuesto, será un sitio de referencia para antiguos artículos desde el blog de Com-SL. No pretendo abandonar nunca a mi bebé, quién durante más de 3 años, me ha servido para compartir con excelentes personas alrededor del mundo.

Así que ya saben, me seguirán teniendo por acá y en Com-SL.

3 comentarios en “Me uno a nuevo proyecto: Com-SL

Responder

