Ya solucioné mi problema con Intel.. Downgrade baby!!!


Pues si, la única solución que por el momento le encontré al problema con mis gráficos, fué poniendo el kernel anterior (2.6.32-5 de Squeeze) como bien me aconsejó un amigo. Lo único que hice fué añadir a mi sources.list la línea de Squeeze, aunque le dije a Synaptic que usara por defecto Wheezy.

Básicamente sigo usando mi entorno de escritorio, las mismas aplicaciones, pero sobre un Kernel distinto. Es un alivio tener mis gráficos de vuelta a la normalidad.. Ahora solo tengo que esperar nuevas actualizaciones para ver si corrigen este bug… ¿Saben? Esas son las cosas que me gustan de GNU/Linux, no me funciona lo nuevo y puedo usar lo viejo.

Responder

