Tareas pendientes


Ahora con la salida de Ubuntu 11.04 y con Gnome3 bastante “estable” en Debian, tengo algunas tareas pendientes.

Ubuntu

Ya he probado Ubuntu con Unity, de hecho tengo una memoria flash dedicada únicamente para correr esta distribución, pero quiero ver hasta donde puedo personalizarlo desde cero. La idea es bajar el .iso de Ubuntu Server para instalar desde la base. Quiero ver si Unity2D puede convivir sin Unity3D (aunque lo dudo). Esto lo voy a hacer primero en una virtual como es lógico, pero si se me sube el loco lo hago directo en la PC..😀

Debian

Ya sé que paquetes tengo que instalar para que Gnome3 funcione, pero aún tengo muchos otros paquetes del Gnome anterior instalado, así que quiero instalar desde cero para ver hasta que punto puedo usar solamente Gnome3, con el que debo decir, me siento bastante cómodo aunque le faltan algunas cosillas, o por lo menos aún no le funcionan, pero creo que es lógico..

Responder

