Solo 5 días para Ubuntu 11.04


El 28 de abril (dentro de 5 días) estará disponible oficialmente Ubuntu 11.04 (a.k.a Natty). Supongo que el equipo de desarrollo deba estar trabajando sin descanso para que ese día todo funcione “lo mejor posible”. Me pregunto si para ese entonces ya podremos disfrutar de Unity y Unity 2D de forma plena, sin error alguno. Yo le daré mi voto de confianza pero nunca se sabe..

5 comentarios en “Solo 5 días para Ubuntu 11.04

  1. @Michel:
    estamos recien 23 de abril😄

    Y si, yo tambien estoy probando la beta 2 con unity 2d(qt) y si, todo bien, hasta ahora esta andando decentemente.

  2. Siempre pensé que le darían otra ubicación a la barra de la izquierda, quizás se deba a que se olvidaron de nuestro formato de pantalla. Sea como sea, estéticamente no me gusta.
    Por otro lado, nunca nadie ha elegido esa posibilidad ¿por que?…
    Seguro que no tienen el mismo sentido de la estética que el responsable de dicha idea.

Responder

