Problemas compilando Gnome3


Para que después no digan que no hablo con base, me dediqué a buscar como compilar Gnome 3 y ya estoy bajando los ficheros del repositorio git de Gnome. Estoy siguiendo los pasos que encontré en Webup8 y si todo sale bien, luego publicaré como compilar en Debian Testing.

El primer tropiezo lo tuve con un script automatizado que me ejecuta git clone git:// pero mi ISP me tiene bloqueado el puerto que utiliza este comando (port 9418), así que tuve que modificarlo por git clone http… Ahora al ejecutar jhbuild build me vuelve a pasar lo mismo. Mañana con calma trataré de buscar como resolver esto.. Uff

3 comentarios en “Problemas compilando Gnome3

  1. @Andrew I followed the steps listed in your blog, and look what happens:

    jhbuild build
    *** Checking out glib *** [1/41]
    git clone git://git.gnome.org/glib
    Cloning into glib…
    nc: connection failed, SOCKS error 6
    fatal: The remote end hung up unexpectedly
    *** Error during phase checkout of glib: ########## Error running git clone git://git.gnome.org/glib *** [1/41]

    [1] Rerun phase checkout
    [2] Ignore error and continue to configure
    [3] Give up on module
    [4] Start shell
    [5] Reload configuration
    [6] Go to phase “wipe directory and start over”
    choice:

Responder

