Disponible Cazabe 0.0.2.1


Una de las herramientas que más extrañé cuando dejé de usar Windows, fué (en aquel entonces) Macromedia Flash. Recuerdo que hice sitios, multimedias e incluso mockups de diseño usando esta excelente herramienta, y a pesar de que con Wine se puede emular algunas de sus versiones, nada era igual.

Cazabe viene siendo la alternativa a este Adobe Flash, y aunque aún es un producto incipiente, ya va mostrando algunas características que lo convierten en un desarrollo prometedor. Esta última versión incorpora como principal novedad, la posibilidad de trabajar con capas en la línea de tiempo, además de la creación de fotogramas clave, vacíos y fotogramas claves vacíos, dibujado de figuras básicas (líneas, elipses, círculos, rectángulos). deformación de rectángulos con una cantidad fija de puntos de subselección y la visualización instantánea de la película swf usando gnash que estaba incorporadas desde la versión anterior.

¿Lo mejor de Cazabe? Que es una herramienta para GNU/Linux, libre, gratuita y que poco a poco irá cubriendo el vacío que dejo Flash en muchos de nosotros..

Un comentario en “Disponible Cazabe 0.0.2.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s