FLISOL 2011 en La Habana, Cuba.


Ya se ha hecho parte de la tradición de los usuarios de GNU/Linux en Cuba, realizar cada año, el 9 de abril, el famoso Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (a.k.a FLISOL).

Sin duda alguna, hemos aprendido de las experiencias anteriores. Es por eso que este año, el FLISOL promete ser un evento único en relación con los años anteriores. Habrán muchísimas sorpresas para la Comunidad de GNU/Linux en Cuba, además de las diversas conferencias y actividades.

Para beneficio de La Comunidad y El Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres (a.k.a GUTL) esta vez contamos con mucho más apoyo gubernamental para llevar a cabo este evento, en especial del Ministerio de Informática y Telecomunicaciones (MIC) y Los Joven Club de Computación.

 

Acá les dejo parte del plan de actividades propuesto hasta el momento, el cual se realizará en el Palacio Central de Computación de La Habana. Cabe destacar que en las demás provincias del país, también se realizará este evento. Pueden obtener más información en el sitio oficial del GUTL.

Pueden encontrar más carteles, lonas y demás en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s