¿Probamos ArchLinux?


Le tengo el ojo puesto a esta distribución. Buscando información al respecto y viendo su listado de paquetes, veo que es uno de los sistemas más actualizados que existe.. ¿Que le voy a hacer? Me encanta la versionitis.. Por ahora, solo me estoy leyendo la documentación… Después, veremos que pasa. Eso no significa que deje a mi LMDE a un lado😛

4 comentarios en “¿Probamos ArchLinux?

    • Muchas gracias Miguel:
      Ahora estoy trabado buscando información ¿Es necesario crear la partición /boot separada? Lo que no quiero es tener que particionar mis discos nuevamente y perder mis datos.. Quiero usar las particiones actuales..

      Ahora me paso por la guía.. Gracias😀

      • no, no es necesario (aunque respondí un poco tarde, jeje). Supongo que ya viste la guía de Iyan, ahí debe decirlo (la verdad yo no la he visto bien😉 )

  1. Yo estuve un tiempo con Arch, excelente distro y la mas actualizada. Y muy rápida, por cierto.

    El paso de las particiones es más complicado, esa es la única parte en la que debes tener cuidado para no borrar particiones que no desees😉

    El inconveniente que veo es que conociendo la conexión que tienes se te hará interminable instalarla si escoges vía FTP, y si escoges instalar la core luego lo mismo se te hará interminable actualizarla.

    Un saludo.

Responder

