Mi escritorio esta semana


La idea era tener un efecto como nublado en el panel, algo así como el que tiene KDE y del cual copiaron los chicos de Redmond..

3 comentarios en “Mi escritorio esta semana

  1. Las ideas ni se copian ni se plagian, sólo se comparten ^^
    Queda chulo, aunque quedaría mejor con global-menu 🙂
    Ea, ahí mi opinión innecesaria y no pedida 😛

    • Si eh.. Interesante forma de verlo.. Solo que algunos le ponen patentes a sus ideas como por ejemplo Apple, Microsoft.. etc etc etc…

      El problema es que Global Menu no me funciona bien con Debian Testing 😦

      Gracias por tu opinion.

      • Yo ahora no uso debian… Pero antes no tenía problemas, qué raro… En cuanto arregle un par de problemillas volveré a linux, lo prometo 🙂

Responder

