100% Comprometido


No imaginaba que mis 2 nuevos proyectos iban a tener tanta aceptación. Solamente en el día de ayer LinuxMintLife y DebianLife han tenido más de 200 visitas, algo que no me esperaba y que, de cierta forma, me impulsa a seguir adelante. Es por ello que me siento 100% comprometido en hacer de estos blog, excelentes sitios de referencia.

Como le comentaba a mi colega Yoyo (quién posee un estupendo blog, el cual les recomiendo), mi intención no es competir con nadie. Solo escribo en mis bitácoras con 2 objetivos:

  1. Compartir con todo aquel que me lea, mis conocimientos adquiridos a través de los años y dejarlos plasmados como Memes.
  2. Ayudar a los usuarios (sobre todo los nuevos) que se inician en GNU/Linux.

Fuera de eso, no aspiro a nada más..

A todos los que me leen y han compartido conmigo sus ideas mediante los comentarios, solo les puedo decir: Muchas gracias. Es casi una labor titánica encargarse de varios blogs, cuando muchas veces, no puedo ni actualizar este mismo. El tiempo de trabajo influye y en ocasiones mi conexión también, pero no importa, trataré de llevar mis proyectos adelante con todo el esfuerzo posible.

Nos vemos!!!

Responder

