Mi escritorio esta semana


LMDE
4 comentarios en “Mi escritorio esta semana

  1. Que bonito! Soy usuario de Ubuntu, pero tras seguir tus entradas y ante la llegada de Unity, estoy pensando en pasarme a LMDE… así que gracias por este rodaje que me estás haciendo… El fondo de pantalla es chulísimo. ¿Tienes link?

    • Creeme que si todo sale bien no te arrepentirás de usar LMDE. LMDE está pensado para que el trabajo sea tan fácil como en Ubuntu, pero con Debian por debajo.

      ¿Ventajas?
      Siempre tendrás los paquetes de Testing, por lo que estarás bastante actualizado. Al estar basado en Debian, tendrás una de las distribuciones más seguras que existen. Como es Debian, es rápida y estable.

      Y bueno, luego de venderte un poco el producto 🙂 te dejo el link del Wallpaper:

      • La verdad es que el mundo Debian siempre me ha fascinado, pero no me atrevía a entrar en él (no me dedico a la informática y mis conocimientos son los de usuario). Así que tener una distribución como LMDE creo que me permitirá tener la facilidad de ubuntu para el usuario medio y la calidad de Debian… como ves lo tengo muy decidido…
        Gracias por el link!

Responder

