Es definitivo, a la mierda Linux: Me vuelvo a Windows


Ya me cansé de tanto código y tanto terminal. Ya me cansé de no poder trabajar de forma nativa con los productos de Adobe. Ya me cansé de no poder jugar Need for Speed o Call of Dutty. Ya me cansé de ser hipócrita y decir que solo uso GNU/Linux, cuando en verdad tengo en todos lados Windows XP.

La patada a la lata la dió esta mañana mi máquina en la casa. Luego de pasar 5 horas instalando la mierda de LMDE, hoy simplemente, no se cansó de darme Kernel Panic. Para colmo, cuando logro entrar, la resolución se fué a la mierda, no tenía audio y mis ficheros, por algún motivo, se borraron.

Ya me cansé de tanta inestabilidad. Los cuelgues son volumétricos. Me vuelvo a Windows con sus virus y su ultra facilidad. En fin, vuelvo a NTFS, el sistema de partición más seguro del mundo.

Y a Linus Torvalds, Richard Stallman y compañia, les dejo un mensajito oculto…
Presione el botón izquierdo del mouse y arrastre desde aqui ———– >

¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

————— > hasta aqui..

24 comentarios en “Es definitivo, a la mierda Linux: Me vuelvo a Windows

    • Creo que no hay ningún problema aquí..

      Linus Torvalds mismo ha declarado “Uso Power Point de Microsoft Word para mis presentaciones” y luego dijo “Lo siento pero no puedo usar Open Office para eso” y finalmente concluyó “Uso la mejor aplicación disponible para la tarea de que se trate”

      Está hablando el iniciador del Kernel de Linux..alguien que no lo ha abandonado, ni cedido y que todavía cree en él.

      De manera más cercana, los usuarios más veteranos de GNU-Linux que conozco..gente que usaba Linux cuando aun no había un entorno gráfico en los términos actuales..
      Usan claramente Windows 7, trabajan en él, tienen aplicaciones, y ayudan a usuarios que tengan problemas con Windows..a mi me consta que prefieren a Linux..y ese es su principal sistema..pero no tienen problema con tener una edición de Win 7 o XP instalada en uno de sus equipos o en varios.

      El problema es tener un pensamiento maniqueo…o sea..”o es blanco o es negro” y si estoy en GNU-Linux “me está prohibido usar Windows”…eso no es así.

      Creo que el problema es que entiendes que el uso de software libre es incompatible con el uso de Windows..en cuanto a la ortodoxia del S.L. lo es..pero existen diversos grados de compromiso con el S.L. por eso usamos codecs propietarios en nuestras distros mientras otros prefieren una distro completamente libre..al final totalmente libre, usar una distro con codecs propietarios o tener Windows y una distro..está a opción del usuario..

      Esa es mi opinión..y desde ese punto una cosa no necesariamente impide la otra..porque dependen de la intención y las necesidades del usuario

  1. Yo no tengo nada contra aquellos que encuentren Windows mejor para sus necesiadades. Pero la enorme mayoría lo usa porque es lo único que conoce.

    Usualmente lo consiguen pirata, se los pasa “un amigo que sabe de computadoras” y sólo usan software pirata para todo. Por ejemplo, si necesitan generar un PDF a partir de un documento, en lugar de instalar alguna impresora PDF de 5 megas que hay tantas incluso gratis y libres en sourceforge, instalan el adobe creative suite, que les ocupa 10 gigas y lo tienen que crackear.

    Si tienen que editar un archivo, en lugar de instalar uno de tantos editores gratuitos y muy buenos, crakean el editplus.

    Si necesitan antivirus, en lugar de optar un una alternativa gratis, crakean el NOD32.

    Para editar una foto crakean el Photoshop CS.

    A cada paso acumulan miles de dólares en software caro y del que no usarán más del 1% de las funciones.

    Todo eso se puede hacer en windows sin piratear nada, que es la forma correcta ya que cada uno de esos productos cuesta miles de dólares.

  2. Jaja buenísima la broma, pero muy interesante la discusión que se armo en torno a ella. sobre todo el aporte de vpabogados. Comparto tu perspectiva. Creo que el mundo Gnu/Linux ganaría muchos más adeptos si respetara a los usuarios que utilizan windows, ya sea legal o pirata y aceptara las deventajas que tienen hasta el momento cualquier distro para un usuario promedio(realmente se me hace dificil imaginar a mi madre peliando contra la consola🙂 ) En fin, saludos para todos.

  3. Que poco sabeis sobre los que preferimos el Windows al linux,amiga y mac.Yo ya me cansé de todas esas chorradas de fanatismos antiwindows.

    Los mejores sistemas operativos que he visto son,en este orden:windows xp,windows 7,y windows 98 Special Edition. Linux,malo y muy poco práctico.Mac,muy pijo y nada del otro mundo.Y el amiga OS (que ya no es ni amiga,que ya ni saben lo que es),es lo más inútil que existe.Atrás quedaron los tiempos del Workbench y los Amiga classic.

  4. Yo hasta la fecha no he visto una aplicación ofimática que supere a Microsoft Office, la suite de Open Office esta muy pobre comparen Writer contra Word, la primera se parece al Word Pad de Windows 95, mientras con Word puedes manejar los textos de manera fácil con un buen corrector.

    Luego el GIMP no le llega a los talones al legendario de Photoshop CS5, la prueba los grandes ilustradores como Serge Birault ha presentado imágenes increíbles que no podrias hacer con GIMP.

    Por muchos años, yo creía que Linux era una buena alternativa que Windows pero cuando lo vas utilizando realmente en serio, te das cuenta que es un dolor de cabeza, porque sus programas esta muy cutres y su interface todavía le falta mucho diseño. Sin duda Windows tiene un gran nivel de diseño, que a veces los usuarios lo desconocen y no lo saben explotar.

    • Completamente de acuerdo con eso. Todos los programas que son de uso profesional para entornos de producción reales en por ejemplo ofimática o multimedia, están muy desfasados en GNU/Linux. Estos tipos piensan que aun seguimos usando Windows 95 y que los pantallazos azules y los virus aun son un problema que experimentamos día a día.

      Desde Windows XP deje de tener problemas con los virus y en general ya no vi más la pantalla azul salvo en muy contadas ocasiones muy especificas y siempre tuvo solución, y en Windows 7 y Windows 8/8.1 ya no la he vuelto a ver nuevamente. Mientras tengas todos los drivers bien actualizados y no se le instalen programas conflictivos es difícil que aparezca.

      En lo único que si están bien es en cuanto a servidores web. Ningún Windows Servers le hace frente a un servidor Debian, en especial si le pones cosas como soporte para las Pretty Urls, en Debian todo fue sencillo, en Windows Server 2000 no pude hacerlas funcionar por nada.

      He visto muchas veces que en algunos lugares que intentan usar GNU/Linux en todas sus maquinas, y al cabo de un tiempo terminan volviendo a instalarles y usar Windows a todas. Sin mencionar las laptops que se compran con algún Linux instalado como Ubuntu o Debian, y luego te enteras de que le instalaron el Windows XP o el Seven al final.

  5. Yo odio la terminal de linux porque para peor de todo es el cancer del codigo, Cada Linux y cada version de variantes y distros tienen su propio comando y las variantes de sistemas usan distintas ordenes en la terminal. Ubuntu es un desastre, si no tenes internet no lo puedes usar porque te pide descargar para instalar y lo peor no te equivoques un caracter de mas o de menos que te puede arruinar el arranque facilmente. En conclusion La Terminal es el cancer de Linux Estamos en el siglo XXI por favor!!

  6. Ya se que me vais a cagar a negativos , pero LMDE esta basada en debian , es de lo mas estable , si te falla estoy casi seguro de que no particionastes bien , una distro asi esta probada por miles de desarrolladores , NO es como una version beta que no esta probada , si a los miles de desarrolladores de LMDE no les ha dado kernel panic , ¿ por que a ti si te da ?.

    • Este es un error muy común en GNU/Linux. Lamento informarte que la enorme mayoría de desarrolladores no trabajan en GNU/Linux, la mayoría de ellos están desarrollando y mejorando aplicaciones para Windows y Mac. Solo un muy pequeño porcentaje de desarrolladores lo hacen para GNU/Linux y no son tantos como piensan. No todos los que usan GNU/Linux son desarrolladores, de nuevo es un pequeño porcentaje, por lo que me parece que exageran demasiado con eso.

      Por otro lado el trato de los desarrolladores es nefasto, no recuerdo donde leí que hubo un bug que no dejaba iniciar después de actualizar, tuvieron que pasar varios meses para que pusieran ese bug en baja prioridad, ¿cómo un bug que no deja arrancar tu sistema operativo puede ser catalogado de baja prioridad? y otros meses más para que finalmente lo solucionaran.

      Lo mismo se tienen muy creído eso de que miles de ojos vigilan el código, con Kali Linux he aprovechado exploits que tienen hasta más de 10 años sin parchear. Algunas personas éticas reportan eso, otras más como yo nunca lo hacemos y por desgracia para los linuxeros, somos la gran mayoría.

Responder

