Probé Linberry y funcionó!! :)


Ayer les comentaba acerca de Linberry, la alternativa a Desktop Manager para gestionar nuestro BlackBerry desde Linux. Para mi satisfacción personal, con mi BBerry Cruve 8310 funciona de maravillas :D

Linberry en pleno funcionamiento

 

Esto es lo que nos muestra una vez que conecto mi BBerry con el cable USB. Como pueden apreciar me brinda 3 opciones:

  • Hacer un backup o restaurar mis datos.
  • Gestionar mis contactos.
  • Instalar/Desinstalar/Descargar al PC cualquier aplicación en formato jar o cod.

Lista de Contactos..

Gestión de Contactos

Gestor de Aplicaciones

¿Que no puedo hacer con Linberry?

  • Gestionar archivos (fotos, videos, música).
  • Actualizar e instalar el SO del BBerry.

Todavía es un producto que se encuentra en versión Alpha, pero hasta ahora lo que hace, lo hace bien y se agradece. Todavía me faltan por probar algunas cosas, como por ejemplo, instalarle aplicaciones, pero por ahora no creo que me ponga a inventar con mi teléfono móvil :P

Esperemos que para próximas versiones se añadan nuevas funcionalidades para esta excelente aplicación..

9 pensamientos en “Probé Linberry y funcionó!! :)

  1. Pingback: LinBerry: contatti, backup e gestione del BlackBerry su Ubuntu - Chimera Revo

  2. Pingback: Linberry, el Blackberry Desktop Manager de Linux « Doculinux

  3. Tengo un BlackBerry Curve 8520, instalé el LinBerry 1.0a3 pero sale un mensaje que dice
    “Reiniciando, ¡Desconecte hasta que reinicie totalmente!”
    Desconecto el BlackBerry pero sale este mensaje:
    “ATENCION:Conecte su BlackBerry con cable al puerto USB ahora…”
    Lo conecto pero vuelve a salir el mensaje:
    “Reiniciando, ¡Desconecte hasta que reinicie totalmente!” y no hace nada.

    Alguna sugerencia??

    Gracias!!

      • Hola,

        Donde consigo el correo de Israel Marrero (su desarrollador)???

        Me he registrado esta mañana en la pagina oficial para escribir mi problema pero estoy esperando un codigo de aprobacion en mi correo y aun no me llega…

        Saludos!!

  4. Hola solucioné mi problema asi:
    Abrir una consola de terminal y luego Escribir los siguientes comandos:

    sudo apt-get remove linberry

    sudo apt-get remove libbarry0

    Luego en el mismo directorio donde descargo linberry escribir:

    sudo dpkg -i –force linberry_1.0a3_i386.deb

    Ahora reinicie su pc (al mas puro y descarado estilo microsoft) e inicie sesión nuevamente y pruebe linberry.
    Explicado en el foro oficial
    http://linberry.mforos.com/1947329/9778270-linberry-no-detecta-mi-bb-1-solucionado/

  5. Pingback: Linberry, el Blackberry Desktop Manager de Linux | Doculinux

Deja un comentario

