Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Vida para todos.


En muchos lugares ( no precisamente donde yo vivo ) ya se siente el espíritu festivo, se compran regalos, se adornan las casas, los árboles, las cercas. Se comparte en familia o con amigos. Se preparan fiestas, cenas, juegos. Se baila, se toma, se rie y por lo general, todo el mundo se divierte. A finales de diciembre nos proponemos nuevas metas. Tomamos el nuevo año como un punto de partida, y esperamos ansiosos que la pirotecnia nos avise que ya es hora, que lo viejo queda atrás y se le da paso a lo nuevo, ese justo momento donde nos ofrecemos la oportunidad de comenzar desde cero, pulir nuestros defectos y ganar en virtudes.

Para mi el 2010 ha sido un año productivo, cargado de sorpresas y beneficios personales. Espero que el 2011 sea mejor, aunque no sé por qué tengo esa sensación que me dice, que será justamente todo lo contrario. Ahora solo me queda esperar que el espíritu navideño no se escape por la rendija de la ventana.

Para todos ustedes, los fieles e incondicionales lectores de este blog, yo les deseo unas lindas navidades y en un próspero Año Nuevo. Este será (posiblemente) el último artículo de este blog a no ser, claro está, que ocurra algo relevante que no pueda evitar compartir con ustedes 🙂

Feliz Año Nuevo, Feliz Navidad, Feliz Vida para todos…

Un comentario en “Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Vida para todos.

Responder

