Microsoft no pierde la costumbre y sigue haciendo trampas


La noticia no me toma por sorpresa. Microsoft no deja de hacer el ridículo para pretender ser algo que no es. Esta vez sucede con IExplorer, el navegador más malo que se ha podido programar en los últimos 15 años.

Rob Sayre, ingeniero de Mozilla, notó que Internet Explorer terminaba 10 veces más rápido que cualquier otro navegador una de las pruebas de SunSpider (math-cordic). Mientras que Chrome y Opera la concluían en 10ms, extrañamente IE9 la concluía en 1ms

Sayre investigó realizando cambios al código de la prueba en SunSpider, haciendo dos variaciones al código original. Una añadiendo true y otra añadiendo return, mismas que en teoría deberían tener mínimo impacto en la prueba.

El resultado fue sorprendente, pues con estas dos únicas modificaciones, en ambos casos IE9 demoró 20ms en terminar la misma prueba que anteriormente demoraba 1ms. Chrome y Opera tuvieron demoraron lo mismo que en las prueba anteriores, 10ms.

¿No les dá pena? ¿Acaso tienen que jugar sucio para poderse creer ellos mismos que sus productos sirven para algo? ¡¡¡Que asco de compañía!!!

Acéptenlo, Firefox es mucho mejor. Si no existiera Firefox, estaría Chromium/Chrome, Opera, Safari, Midori, Epiphany o Galeón… Productos que si bien algunos no son libres, son mucho mejores que IExplorer por rato.

6 comentarios en “Microsoft no pierde la costumbre y sigue haciendo trampas

  1. Totalmente de acuerdo… Microsoft sinceramente me da pena…

    Hay que reconocer que su ingenio lo ponen en tratar de desprestigiar (como decir que Linux está cerca del final de su ciclo, o la barbaridades contra OpenOffice) o ponen el talento en vulnerar los Test para obtener resultados que los beneficien…

    Si dispusieran de ese “talento” para lograr algo mejor, la realidad probablemente sería otra; quiero decir, IE no sería una reverenda cagada y Windows no estaría tan mal escrito.

    • A veces pienso que el hecho de que Windows esté tan mal escrito es parte de la estrategia de Microsoft para sacarle partido al soporte. ¿Cómo es posible que tan buenos desarrolladores que trabajan para esta empresa se equivoquen tanto? Hay algo que no cuela en todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s