No quiero un Mono en mi PC


Particularmente no me gusta Mono, ese proyecto que Miguel de Icaza intenta introducir a la fuerza en Gnome. ¿Por qué no me gusta? Porque es la versión “supuestamente libre” de la tecnología .Net de Microsoft.

En GnomeTips nos muestran un pequeño truco para sacar Mono y sus rastros de plátano en nuestro Sistema Operativo, en este caso Ubuntu.

Abrimos un terminal y ponemos:

$ sudo apt-get remove mono-common libmono0 mono libmono1.0-cil libmono2.0-cil

Luego nos bajamos un paquetico de acá que lo único que hará, es entrar en conflicto con las dependencias de Mono en el repositorio, en caso de que instalemos un programa que dependa de él.

¡¡¡Los Monos, para el Zoo!!!

7 comentarios en “No quiero un Mono en mi PC

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Particularmente no me gusta Mono, ese proyecto que Miguel de Icaza intenta introducir a la fuerza en Gnome. ¿Por qué no me gusta? Porque es la versión “supuestamente libre” de la tecnología .Net de Microsoft. En Gnome……

Responder

