Me vuelvo a Gnome


Después de probar por varias semanas KDE 4.3 he decidido volver a la simplicidad que me brinda Gnome. KDE aún tiene cosas que no me gustan, aunque debo aceptar que me sentí más cómodo que la última vez que lo probé. Pues nada, ahora a esperar que salga Xfce 4.8 en abril.. 🙂

6 comentarios en “Me vuelvo a Gnome

  1. Hola Ernesto. Yo tambien anduve un tiempo en KDE, concretamente sobre Mandriva, pero tambien volvi a mi Gnome en mi Linux Mint.
    Una pregunta, ¿que novedades nos esperan en el xfce 4.8?
    Un abrazo desde España.

Responder

