Probando Opera 10.5 pre-alfa en Linux


Primero que nada debo decir que no soy muy fan a Opera, aunque con el cambio de Qt a X11 puedo valorar mi criterio un poco más. Después de descargar esta pre-alfa para Linux, compartiré mis impresiones con ustedes.

Como es una pre-alfa, todavía no funciona bien al 100%, y aunque la interfaz para mi gusto, ahora es más agradable y la siento más ligera, a veces es un poco inestable, ahora tiene bordes más redondeados e incluye el menú de la barra de herramientas al lado de las pestañas, aunque, cuando haces algún cambio en las opciones, la barra tradicional se muestra como se puede ver en la imagen de arriba. Aquí tienen una imagen del bugs cuando minimizo y maximizo la ventana:

De que carga muy rápido, es cierto, pero no pude inluir un enlace en WordPress mediante la herramienta que da este editor porque nunca me cargó y no hubo forma de que lo hiciera, tampoco añadir imágenes, o sea, presenta problemas al cargar este tipo de funciones que se hacen con javascript.

No le hecho una prueba muy a fondo, pero por lo menos en lo que es velocidad, tiene un 10. Creo que si Opera sigue así y se abriera a la Comunidad, tuviera más cuota de mercado y ganarías más usuarios.

4 comentarios en “Probando Opera 10.5 pre-alfa en Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s