¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Ya casi culmina el 2009. Parece que fué ayer cuando celebrábamos todos el inicio de este año. Un año que para mi, literalmente, pasó volando. Fué un año interesante, donde hemos podido disfrutar de un nuevo kernel, nuevas versiones de Softwares y Distribuciones, un año donde Stallman sigue haciendo de las suyas y Microsoft también, o sea, lo mismo de todos los años. Pero un año donde hemos aprendido cosas nuevas, nos hemos superado en muchos aspectos. Hemos obtenido nuevos amigos, hemos perdido otros, hemos tenido tristeza y felicidad. Un año más para tachar en el almanaque de la vida y continuar en el camino de alcanzar experiencia y ponernos viejos.

El 2010 viene cargado de sorpresas y novedades. Como cada nuevo año nos proponemos nuevas metas, seguimos adquiriendo conocimientos, saldrán nuevos kernel, nuevas distribuciones, nuevos softwares, o sea, más de lo mismo.

Este es mi último artículo del 2009, así que solo me queda felicitarlos por el nuevo año, y desearles a todos una Feliz Navidad, tírense bolas de nieve (el que pueda claro, porque aqui si no me pongo a tirar preservativos llenos de agua, no hay más nada que tirar), pongan arbolitos, compren regalos, disfruten en familia, coman carne, hagan el amor, sean felices y coman perdices…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s