CyberNETicos y Pablogeo te regalan 3 productos interesantes.


Pues resulta ser que CyberNETicos, una empresa dedicada al alojamiento para  páginas web, servidores VPS privados, servidores dedicados y emisoras de radio por internet junto con el blog de Pablogeo, un SEO Freelancer que comparte con la comunidad sus conocimientos, y los datos más relevantes de internet mediante su blog, están regalando 3 artículos (bueno, en realidad 2 porque el tercero es una año de alojamiento en su servidor privado) mediante un interesante sorteo.

CyberNETicos es una empresa que ofrece varios e interesantes servicios, entre ellos Alojamiento para sus sitios web y en lo que particularmente se destaca, ofrecen la oportunidad de contratar Servidores VPS Privados, o sea, servidores individuales en el caso de que desee obtener más recursos y seguridad en sus proyectos, y no desee un alojamiento compartido. De esta forma su servidor dedicado no se comparte con nigún otro usuario o empresa y puede contratar dichos servicios tanto en servidores con Linux (los cuales se recomiendan para hosting en general, foros, portales CMS) y servidores con Windows ambos con varias gamas de aplicaciones y softwares disponibles y con personal capacitado para el soporte y la instalación de los mismos. Entre las ventajas de contratar este servicio se encuentra, a parte de la profesionalidad de su personal, una serie de herramientas útiles para la administración de los mismos que brindan, entre otras opciones:

  • La posibilidad de añadir dominios ilimitados e independientes con sus propias cuentas de email, carpetas, ftp, bases de datos, subdominios, etc.
  • Seguridad y protección en las cuentas de correos.
  • Un potente gestor para sus bases de datos en MySQL.
  • Gestor de FTP, estadísticas, y muchas otras ventajas que podrá encontrar en este enlace.

Por su parte Pablogeo comparte en su blog diversas e interesantes noticias, sorteos y temas relacionados con el mundo de la informática y la actualidad internacional. A pesar de que ya ha realizado otros concursos antes, y a pesar de que no se pudo llevar a cabo por razones ajenas a él, el consurso que esta vez ofrecen, como ya les decían consta de 3 grandes premios:

  1. Asus EEE PC 4G valorado en 290C.
  2. iPod Touch 8GB valorado en 250C
  3. 1 Año de Alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual) en CyberNETicos valorado en 423C.

Para participar solamente tienes que tener un blog y escribir un artículo donde se haga referencia sobre CyberNETicos enlazando al menos uno de sus servicios y al blog de Pablogeo y posteriormente enviar un email a concurso[arroba]pablogeo.com con la URL de dicha publicación. ¿Vieron que sencillo? Claro que el concurso tiene sus reglas:

  1. El artículo puede ser largo o corto, pero si tiene menos de 200 palabras solo se le otorgará al autor 1 punto.
  2. No se vale Copiar/Pegar sobre todo el texto del artículo del concurso, solo se tendrá en cuenta el texto elaborado por el autor.
  3. El blog tiene que estar activo y tener mínimo 1 mes de antigüedad.

Puede leer más acerca del concurso en el artículo original del mismo.

Extra:
Una forma de ganar un punto más es dejando una especie de meme para otros 5 bloggers. Así que espero que el pingback sirva para algo😛 y así notifico a los siguientes blog para que vean esta intersante noticia:

Se regala Asus EEE PC 4G, iPod Touch 8GB y un VPS.
KZKGaara
Camisadefuerza
Fedoreando
Juan Oliva
Ciberhormiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s