[Ayuda comunitaria]: Foros de Xfce necesitan ayuda


Desde hace algún tiempo soy usuario de Xfce y estoy muy contento de serlo. Por desgracia, Xfce no cuenta con una comunidad muy “unida” por decirlo de cierta forma y ejemplo de ello es su foro oficial que a pesar de contar con más de 8000 usuarios, solo unos pocos participan.

Creo que el principal problema de esto se debe a que el foro solo está disponible en Inglés, y por ello me puse en contacto con los administradores del sitio para sugerirles que habilitaran un espacio para los usuarios de habla hispana.

La respuestas que me dieron no fueron nada agradables y estaban muy lejos de los que yo esperaba recibir. Un de ellos me incitó a que pusiera un post hablando sobre esa idea y que según la cantidad de usuarios interesados, se habilitaría o no el espacio para hispano-hablantes. Otro me dijo que de todas formas, pensaban cerrar el foro por la gran cantidad de contenido SPAM y la poca cantidad de administradores así que no iba a ser muy viable esa idea.

Me parece que sería muy conveniente evitar que este foro se cerrara. Xfce está ganando espacio entre las distribuciones de Linux y creo que los usuarios de este entorno de escritorio nos merecemos este foro..

Es por ello que los invito a que ayuden a levantar este sitio, que los que puedan y estén inetersados se pongan en contacto son sus administradores para ayudar a moderarlo. No permitamos que un lugar que puede brindar ayuda a muchos, desaparezca..

2 comentarios en “[Ayuda comunitaria]: Foros de Xfce necesitan ayuda

  1. Holap:

    Yo también soy usuario de Xubuntu, y afortunadamente en todos los foros de “Ubuntu Clásico” que conozco, se puede dar y recibir ayuda sobre cualquier versión de Ubuntu.

    Saludooos😛

    P.D:
    ¿Sabes cómo hacer que al arrastrar un archivo de una carpeta a otra, éste se CORTE en lugar de COPIARSE?o_O
    Help, pliss!

Responder

