Cuba baneada de Cristalab…


No saben mis queridos lectores cuanto me duele esta noticia que tengo que ofrecer al público. La cosa emepezó cuandohace unas semanas atrás intenté acceder a Cristalab y me encuentro con lo siguiente:

Cuando traté de acceder al foro, pensando que podía ser un error en la base de datos o en algún script de la página de inicio, me muesta esto:

Me puse en contacto con un amigo y me dijo que se debía a que mi país generaba un alt tráfico de Spam hacia Cristalab y que por eso banearon nuestras IP.

Antes que nada me gustaría agregar que este post no tiene la intención de arremeter con Cristalab, ni sus miembros a los que le debo días felices por brindarme sus conocimientos y que en su momento me fueron de gran utilidad, lo hago porque no entiendo, como un país con 11 000 000 de habitantes, de los cuales menos de 500 000 tienen internet o acceso a internet, pueda generar tanto Spam. De verdad que aún no salgo de mi asombro.. 😦

Lo que más me duele es que traté de ponerme en contacto con el webmaster y aún no he recibido respuesta del asunto…

12 comentarios en “Cuba baneada de Cristalab…

  1. ¿Te has puesto en contacto conmigo? ¿Cuando?

    Te dije que me mandaras un email a mi correo con tu IP actual para ver qué puedo hacer al respecto. Todavía estoy esperando ese mail. Mandalo.

  2. @Freddie:
    Escribí un mensaje a webmaster arroba cristalab punto com que es la dirección que ofreces para contactarte o contactar al encargado del foro o la web de Cristalab y no recibí respuesta. Con respecto a la IP no creo que pueda darte ese dato, debido a que salgo por un proxy, o sea, mi IP no es real, de todos modos veré que puedo hacer.

    Te agradezco el interés que le haz puesto a esto….

    Un saludo cordial…

  3. quisiera saber como ponerme en contacto con freddie el creador de Cristalab porque tengo una sección abierta y no tengo acceso a entrar a nada, por favor si alguien conoce su dirección de correo, mandemela, estaria muy agradecido
    Gracias…..

Responder

