Nueva Revista de Software Libre: Proyecto Cepero


Desde hacía un tiempo un tiempo no escribía en el post y es que estaba asesorando este nuevo proyecto que surgió desde las entrañas de mi centro de trabajo. El Proyecto Cepero, es un mega proyecto de migración a gran escala de uno de los Politécnicos de Informática de mi país ( en el cual trabajo ) y que está encabezado por un grupo de estudiantes y trabajadores del centro. Hoy lanzamos nuestra Revista de Software Libre, la cual es muy pequeña aún, pero es el preámbulo de lo que vendrá después.

Inicialmente la idea no era crear una revista digital, y mucho menos publicarla en Internet, sino hacer un boletín local, pero lo pensamos un poco y dijimos ¿Por qué no? Así seríamos una más entre las que ya se encuentran disponibles. La Revista aún es muy pobre en cuanto a contenido, porque realmente no publicamos todo lo que queríamos, pero es un avance.

Pues nada, esperamos que la disfruten y dejen sus comentarios para que cada vez sea mejor.. Luego abordo más sobre el tema.

Descargar Revista.

4 comentarios en “Nueva Revista de Software Libre: Proyecto Cepero

  1. He detectado un error en el enlace de descarga. He ido al blog de la revista y es éste:

    Descargar Revista.

    Le he echado un vistazo por encima y me parece un gran trabajo. Cuando la mire y lea con más detenimiento, es posible que la reseñe y enlace en mi bitácora, si no es inconveniente, claro.

    Por cierto: ¿conoces una revista llamada Papirux? Llevo siguiéndola desde el principio, aunque es más en general de todas las distros.

    Su página web oficial es http://www.papirux.org/.

    De nuevo, gracias por la información, y quiero destacar la enorme rapidez con que me contestaste a mi anterior comentario🙂 .

  2. Pues hombre gracias por lo del vínculo, es que se me olvidó actualizarlo. Claro que he visto Papirux, es muy completa, igual que Begin, Atix que son revistas excelentes. Esta del Proyecto Cepero esperamos que sea mucho mejor en su segundo número…

    Hombre, toda la información que encuentres en este blog, está claro que la puedes compartir con quién desees.

    Gracias una vez más.

Responder

