Windows 7 igual a KDE. Esto es el colmo!!!!


Vía UbuntuLife me entero de esta noticia y como compartimos alojamiento tomo prestado también su imagen. Al parecer ya Microsoft no soporta que el escritorio en Linux se vea cada vez más bonito, en especial KDE y decidió copiar ( como hace tantas veces ) la interfaz del entorno escritorio alemán. No sé si serán rumores o expeculacioens, pero en lo personal no me extraña que la ex-empresa del viejo Bill tome esta desición.

Anuncios

7 comentarios en “Windows 7 igual a KDE. Esto es el colmo!!!!

  1. Acabo de instalar la ultima beta de windows 7 y para mi sorpresa la barra de tareas es igual a la de KDE, supongo que la gente de linux no puede reclamar como lo hizo Mac, pero aunque he visto que windows 7 en apenas una beta tiene gran potencial ya que el entorno grafico es muy bueno y rapido pero me parece de mal gusto que no sean lo suficientemente ORIGINALES y solo COPIEN cosas de otros S.O.

  2. Así mismo es, al parecer se dieron cuenta de que los entornos de Gnu/Linux se están volviendo un peligro para sus gráficos. Pero ten en cuenta algo, para esos efectos tan sencillos que añade Microsoft, hacen falta más tarjeta y memoria de lo que necesita Linux para ejecutar compiz..

  3. Hay algunas similitudes
    Similitudes? ja, esto se llama robo
    Todos los coches tienen volante, pero no sostienes que el volate sea invento tuyo.
    Nose de que nos quejamos si es lo que windows viene haciendo hace rato

  4. Lo más triste querido amigo es que no se ha hecho nada al respecto y ya Microsoft lo está usando.. Claro que si hubiera sido al revés, ya estarían metiendo demandas a trocha y mocha…

  5. Ha esto lo podemos llamar el imperio contraataca pero al igual que en la película no creo que triunfe porque igual de bonito es Windows Vista y la gente no lo quiso por los problemas que tiene pero el fracaso de ellos no significa necesariamente el triunfo de Linux ya que la gente prefirió el XP, al menos que nosotros lo sigamos promoviendo, empezando con las personas que conozcamos y en mi opinión el entorno KDE es el debemos promover a una persona que empieza en Linux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s