Sin Windows no le veo la gracia


A ver mis queridos lectores, no me he pasado para el “lado oscuro” ni nada de eso, simplemente el título del post es debido a una reflexión que hice ayer junto a mis compañeros de trabajo ( fieles usuarios de Windows ). La competencia siempre ha sido el mayor impulsor del desarrollo, el objetivo de crear productos mejores, a menos precio y con más calidad ha lanzado increíbles avances en el desarrollo en general, pero sobre todo en la Informática y las Telecomunicaciones. ¿Se han dado cuenta del avance en la Tecnología desde el año 95?

Entonces.. Si de competencia estamos hablando Linux vs Windows siempre tiene que existir. Estoy de acuerdo que se use Software Libre, pero no estoy de acuerdo en que Windows desaparezca. Conversando con mis amigos y a modo de superioridad les preguntaba:

  • ¿Cuantos entornos de escritorios tienes en Windows?
  • ¿Qué tan personalizable es?
  • ¿Cada que tiempo se actualiza o sacan un parche o ServiPack?
  • Después que te aprendiste el registro ¿Qué más puedes hacer con Windows?
  • Tienen que actualizar el antivirus todos los dias ¿No es cierto?
  • Cuando tienen un error ¿Tienen algún sistema como los Logs de Linux para ver que sucedió?
  • ¿Puedes reiniciar el entorno gráfico si se bloquea?

Ellos solo me pusieron esta cara😕 y ahí me partí de la risa… Na que es agradable ver como entran diariamente paquetes actualizados o nuevos a mi repositorio en Debian… No tiene sentido que Windows desaparezca ¿Después contra quién voy a comparar mi Sistema Operativo?

2 comentarios en “Sin Windows no le veo la gracia

  1. Puede que si, pero aquí, en my country, no creo que pueda comparar con muchas MAC, SPARC…😄
    Ahora, también es cuestión de gusto personal, para mí Debian es el #1 y por tanto las distribuciones basadas en ella, sobre todo Ubuntu.

Responder

