Carta a la abuelita Debian


Esta carta se me ha hecho muy chistosa jajajaa me enteré de ella a través de beGNU y se las pongo aquí:

Abuelita Debian:

Hacía mucho que no te escribía y no es que no me acuerde de tí, lo hago cada día, pero hay otros muchos familiares que no lo hacen o simplemente se han creído ser más grande que tú.

El otro día charlé con el tito Richard, uno de los que te siguen admirando y respetando. Me dijo que siempre estaría ahí protegiéndote y cuidando de tu buen nombre. Por cierto, me recordó que tito Linus sigue desvariando y se le va la olla; pero ya los conoces, se les va la olla a los dos, pero te quieren. Son como el resto de la familia, quieren dar tiros y no saben donde está la escopeta.

Tus hijas y nietas están bien (bueno, te seré sincero, abuelita, dicen y se jactan de que están mejor que tú) ! y es que paren como conejas ! En serio, abuelita, sacan conejitos como churros. Pero no te preocupes porque su abuela no tiene la culpa..¿o sí? !! Si es que eres tan buena abuelita ¡¡

Mañana tus nietas se visten de otro traje. Tienes que verlas. Están muy guapas pero como sabes que sus padres tienen el defecto ese en las piernas, va en los genes y se caen a veces. Son algo inestables las niñas, pero vamos, la gente las quiere. A su abuelita no salen, desde luego, esa fortaleza que tienes no la han heredado. Además, tampoco salen a su abuelita, porque tú te haces los trajes y a ellas se los hacen unas empresas privadas. No es que sea malo, abuelita, ¿pero mira que depender de una empresa para vestirse?Tardas más en hacértelos tú misma, pero te duran toda la vida sin romperse.

En fín abuelita Debian, tengo que salir y enseñarles esta carta antes de enviártela. Ya sé que me criticará el resto de la familia, pero lo hago para que no se olviden de que eres la abuela más grande e importante que creó nuestro Señor Internet.

Mil besos abuelita

mamadeb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s