Gnome 3 para el 2010


Una noticia que me ha alegrado la vida. En muchos blogs ya se está corriendo la noticia de que la publicación 2.3 de Gnome será renombrada a Gnome 3 y que junto a esta versión vendrán los cambios de librerías a GTK3 como mismo hizo KDE4 con QT4… Me alegro, ya que muchas personas veían a Gnome como un entorno triste sin cambios.

3 comentarios en “Gnome 3 para el 2010

  1. Hola me parece genial que alfin vayamos a experimentar un cambio en el Gnome :=)

    Bueno no se te cuento de mi experiencia en GTK , de seguro habras usado el Firefox para ver videos en youtube. por ejemplo en mi casa, si cargo un video a pantalla completa, el flash player se ve muy lento, capta los controles muchoo despues de que paso el mouse por encima y/o hago click y se ve como cuando en windows no tienes aceleracion grafica y estas navegando en una pagina web y bajas rapidamente que se ve el salto de cuadros, asi mismo se me ve youtube a pantalla completa en GTK de Ubuntu Jaunty

    Luego hace 3 dias instale el KDE4 solo para probrar como era y para aprender de el, y lo primero que me di cuenta fue de 1 – Es mas bonito, 2 – Es mas inestable , 3 – Me parece mejor KDE 3.5.9 , 4 – Inicie el Firefox en KDE4 , y cargue un video en youtube a pantalla completa y funciono perfectamente normal y yo O.O

    me volvi a cambiar a Gnome para ver , y si efectivamente Metacity dibuja muy lento las cosas en comparacion con Kwin de KDE4 creo que ese era el gestor/compositor de KDE4 pero no estoy seguro

    confime que efectivamente me pasa eso en Gnome y en KDE4 no
    asi que deberian cambiar la manera en que metacity funciona y solo optimizarlo porque sinceramente me gusta mas Gnome que KDE4 apesar de que el KDE tiene mas funciones

Responder

