Mis softwares en Linux » 1ra Parte


Hola mis queridos amigos. Lo acepto, me estoy volviendo Linuxadicto y me alegro. El cambio me ha hecho muy bien, me ha gustado, lo disfruto a cada momento de mi vida.

No nos engañemos, uno de los principales problemas a la hora de migrar son los softwares que usamos en Windows, yo personalmente estaba adaptado a muchas IDEs de pago como Dreamweaver o Flash y al pasarme bajo las alas del pingüino el cambio fué muy brusco, también era debido a que no conocía las alternativas que podemos encontrar el las distinas distribuciones de Linux, bajo sus diferentes escritorios (Gnome, KDE, XFCE..etc).

Pues bien a partir de este post voy a poner a su disposición y por categorías, algunas de las alternativas que podemos encontrar, en mi caso usando Debian Etch, para programas de pago en Windows.

Responder

