Mi Escritorio de Febrero


Xfce4

Xfce4

Pues esta sesión la inicié hace algún tiempo y no le he dado seguimiento. Pues aquí les va:

SO: Debian Lenny
Desktop: Xfce4 + Conky + Wbar
Tema: New Wave
Iconos: HumanO2.

5 pensamientos en “Mi Escritorio de Febrero

  1. Pues va a ser que tengo pero no tengo acceso a ella, vaya que es algo complicado, ni a ningún servicio de mensajería instántanea internacional, vaya que tengo acceso a WordPress no sé ni como.. De todos modos cualquier cosa que me quieras hacer llegar mi email es elavdeveloper arroba gmail punto com aunque lo tengo para que me redireccione todo a elav arroba ipichcb punto rimed punto cu

Deja un comentario

